ARTÍCULOS FOTOGALERÍAS VIDEOS
   
  » Calendario Completo
VS
  » Ver Estadísticas
Escucha nuestras transmisiones en vivo todos los Domingos: 19:30 Hrs. por
www.supertejupilco.com
 
  En Portada Noticias Archivo  
   
 
Manchester se impuso a Potros UAEM...
  En franca mejoría, Manchester Toluca CACSA derrotó al líder del sector 5 y va por mas...

Abraham Hernández (El Sol de Toluca)

Zinacantepec, Méx.: La recuperación que tiene el equipo Mánchester Metepec de tercera división es muy buena, pues no había logrado triunfos en tres fechas, y desde que se impuso 2-0 a Ixtlahuaca en la cuarta jornada vuelve a repetir triunfo, esta vez nada menos que ante el líder del grupo Potros UAEM 2-1 el sábado y da muestras de querer llegar a la liguilla.

Un partido donde participaron jugadores titulares, la banca y los directores técnicos utilizando todos sus recursos para salir del estadio de CU con la victoria y fue Marco Moreno quien se salió con la suya.

Con goles de Julio Pérez al minuto 3 y Jesús Flores al 40, salieron adelante los visitantes ante un equipo que como local apretó en serio para revertir el marcador, desgraciadamente les faltó tiempo, aunque Luis Arellano al 39 marcó el único gol insuficiente para cambiar las cosas.

Jesús Oviedo, Carlos Zapata y Óscar Sandoval por los de Román Hernández, entraron al terreno de cambio por Óscar Galeana, Román Flores y Julio Pérez a los minutos 44, 61 y 77, respectivamente, en tanto por Potros lo hicieron Diego Arizmendi, José Rodríguez y Aldo Ayala por Pedro Castelazo, Alejandro Salvador y Edson Saldaña, a los 23, 32 y 67 de juego.
 
   
    Con este resultado, Manchester suma 6 puntos por 11 de los hasta entonces líderes del grupo V al que pertenecen y confirma de paso la positiva reacción del conjunto que buscará primero calificar y ya dentro, hacer buen papel en liguilla.
     
   
   
© 2012, Club Deportivo Manchester Metepec, A.C.
Todos los Derechos Reservados - Política de Privacidad


© Diseño y Desarrollo: webmaster